Bariloche encendió su tradicional Árbol de Navidad

Como ya es una tradición, la noche del 8 de Diciembre, los barilochenses y turistas se congregaron en el Centro Cívico para presencial el encendido del árbol de Navidad gigante y las luces de los edificios del patrimonio histórico.

La AHT Bariloche & Villa La Angostura fue patrocinador del evento que cada año convoca a mas turistas a pasar los dias festivos en la ciudad y sus alrededores.


En una noche fría se concretó el tradicional encendido del árbol ante cientos de personas que esperaban expectantes.A las 20:30 comenzaron los shows navideños y espectáculos de distintos coros de la ciudad. Y de manera simultánea se encendieron diversos árboles navideños en los barrios de la ciudad.


Cerca de las 22 y luego de los shows musicales, hizo su mágica aparición Papa Noél quien bajó con una soga desde la puerta del reloj del Palacio Municipal, minutos más tarde el Centro Cívico se oscureció y miles de personas concentradas en la plaza cantaron la cuenta regresiva para el encendido del gran árbol navideño y toda la ornamentación festiva.

0 vistas
Newsletter

Suscribete a nuestra lista de correos

© 2019 By Riofilms Argentina. Proudly created by Riofilms Argentina

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon