Crucero dedicado a los amantes de cocktails y vinos argentinos abordo del Costa Fascinosa

Costa Cruceros y Winexperts de  Argentina, sumarán nuevas bodegas  y espirituosas a los itinerarios de Brasil con salidas de 8, 9 y 14 noches a bordo del Costa Fascinosa. Costa Cruceros estará planificando novedades y actividades exclusivas a bordo de su nave.

Las marcas de  aperitivos como Campari, Aperol Spritz, Nero53, Heredero, y vinos de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini Wines, Bodega Salentein, Viñas Don Martín, Malbec Por Favor, Don Rosendo Wines y EnoRolland, se sumará The Macallan, la marca de  whiskies más admirada y prestigiosa del mundo. Esta última no solo presentará sus productos a bordo, sino que también ofrecerá, en el segundo itinerario, una charla de la mano de Gonzalo Palacio, Brand Ambassador Regional de la marca escocesa.

Quienes participen podrán disfrutar de talleres y actividades para experimentar los 5 sentidos, sin requerir conocimientos previos. Entre ellos “Las expresiones del Malbec”, un taller teórico práctico sobre la variedad insignia de la Argentina, su origen y estilos, que finalizará en una degustación y maridajes. Otra de las actividades: “Las variedades no convencionales ¿Qué pasa después del Malbec?”, un análisis del pasado, presente y futuro de cepas poco convencionales. Asimismo, para los fanáticos de los espumantes, se llevará a cabo el taller “¿De dónde viene el vino con burbujas más famoso del planeta? ¿Cómo se elabora?” El mapa de producción en Argentina y sus nuevos y variados productos, y que concluirá con una degustación de distintos estilos y coctelería elaborada con ellos. Para los amantes del whisky, se realizará un taller dedicado a su elaboración, historia y por supuesto, contemplará una degustación para coronar la experiencia. Para quienes deseen conocer el ABC de la coctelería, podrán participar del taller “Bartender por un día” que incluirá recetas clásicas y otras de autor, para preparar en casa.

La naviera organizó Aperol Fest, un encuentro temático ideal para relajarse y divertirse en la proa de la nave, acompañando uno de los atardeceres en altamar.

“El objetivo principal es lograr que los huéspedes puedan disfrutar de vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas, siempre acompañados por la exquisita gastronomía alla’italiana que ofrece la naviera,” comenta Juan Giacalone, Sommelier Coordinador de las Actividades a bordo.

La nave elegida es el Costa Fascinosa, una de las más modernas de la compañía italiana, y los itinerarios que contarán con el programa Cocktails&Vinos serán las salidas del 5 de enero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febrero “Super Río I” (9 noches); y el 24 de febrero “Super Playas” (14 noches). “Con la presencia de reconocidos profesionales, grandes etiquetas de vinos y exquisitos aperitivos, estamos convencidos de que será una propuesta diferente e innovadora para que los bon vivants que nos acompañen puedan despertar todos sus sentidos”, aseguró  Maria Alejandra Bidaseca, Directora de Winexperts de Argentina

3 vistas
Newsletter

Suscribete a nuestra lista de correos

© 2019 By Riofilms Argentina. Proudly created by Riofilms Argentina

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon