El Aeropuerto de El Palomar suma propuestas gastronómicas

Como parte de su política de servicios al cliente y de gastronomía low cost, Aeropuertos Argentina 2000 instaló un food truck en el Aeropuerto Internacional El Palomar que suma variedad a la propuesta de servicios para los clientes.

Se encuentra en el parque de entrada, previo al ingreso a la Terminal, y cuenta además con un deck con mesas. Esta novedosa iniciativa dentro de un aeropuerto forma parte de las soluciones que Aeropuertos Argentina 2000 brinda a los usuarios para ampliar sus ofertas de servicios.


“Voy y Vengo” presenta una carta con precios de bajo costo alineada con la política de opciones low cost en la gastronomía de los aeropuertos más importantes del país. En el menú se pueden encontrar sándwiches, pastelería, ensaladas, gaseosas y café en combos muy accesibles. Para poder instalarse en El Palomar, la marca tuvo que cumplir con las mismas medidas sanitarias y de seguridad que los locales gastronómicos que se encuentran dentro del edificio.


Recientemente AA2000 finalizó las obras de ampliación y modernización de la Terminal con la incorporación de 1113 mts2, instalaciones para atención de vuelos internacionales (Aduana, Migraciones, Senasa), sala de embarque y arribos, nuevas cintas de equipajes, incremento de mostradores de check-in, ampliación de posiciones de estacionamiento de aeronaves; además se construyó un edificio para el uso de los organismos y empresas que trabajan en el aeropuerto.


El Palomar opera desde febrero de 2018 y ya es el décimo aeropuerto del país en cantidad de pasajeros. Además continúa expandiendo su infraestructura y tecnología para responder a sus demandas con variedad y alta calidad de servicios.

0 vistas
Newsletter

Suscribete a nuestra lista de correos

© 2019 By Riofilms Argentina. Proudly created by Riofilms Argentina

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon