Mar del Plata lanzó su Temporada de Verano 2018/2019 en Buenos Aires


El miércoles 21 de noviembre en las instalaciones del Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizo el Lanzamiento Oficial de la Temporada de Verano 2018 - 2019 de Mar del Plata.

Con una gran fiesta y los artistas que participan de la próxima temporada teatral, se inauguró la temporada de Mar del Plata 2018/2019

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Teatro Colón y Espacio Clarín, llevaron a cabo el evento.

La conducción estuvo a cargo de Ángel de Britto y Laura Fernandez. Además, contó con la presencia de invitados especiales entre los que participaron todos los elencos que estarán haciendo temporada en Mar del Plata, figuras del espectáculo, artistas musicales, autoridades de la Secretaría de Turismo Nación, del Inprotur, Faevyt, Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y empresarios de Mar del Plata.

La gala de apertura de temporada contó con la presencia del intendente Carlos Arroyo y del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. 

"Esto es un evento inigualable" dijo Arroyo. "Nos llena de orgullo este lugar emblemático que ha sido elegido para dar el puntapié de la temporada. Mar del plata los espera con lo mejor para vivir la temporada más relevante de los últimos años. No tengo dudas de ello porque el trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio está aceitado y por eso estamos preparados para recibir a todos los turistas en la ciudad más linda de Sudamérica", agregó.

En la fiesta de lanzamiento estuvieron presentes figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Nito Artaza, José María Muscari, Raúl Lavié, Jairo, Flor de la V, Reina Reech, Roberto Piazza, Juana Viale, Miguel Ángel Cherutti, entre otros.

10 vistas
Newsletter

Suscribete a nuestra lista de correos

© 2019 By Riofilms Argentina. Proudly created by Riofilms Argentina

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon